- El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso de las instalaciones, con todos los elementos funcionando correctamente y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten. Se les acompaña y se les enseñan todas las instalaciones de la casa y se comprueba su correcto funcionamiento.
- Salvo acuerdo contrario, la entrada comenzará a partir las 14:00 horas del primer día contratado; y la salida se efectuará a las 12:00 horas, salvo mutuo acuerdo con el propietario.
- Para realizar la reserva es necesario hacer un pago a cuenta en cuenta bancaria del valor que se va a contratar. Esta cantidad se entiende a cuenta del importe total contratado.
- El resto del pago se efectuará a la entrega de llaves del establecimiento en efectivo o bien, por transferencia bancaria dos días antes del primer día contratado.
- Antes de efectuar la salida de la casa, el responsable del establecimiento en compañía del inquilino inspeccionará la casa y los enseres para comprobar su estado.
- El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.
- Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
- Si la anulación se comunica al establecimiento dentro de los 15 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del establecimiento la cantidad recibida en concepto de anticipo.
- De acuerdo a la legislación vigente, una vez en la casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años.
- Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
- No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.
- Se permite animales de compañía previo consulta.
- No se admiten despedidas de soltero/a ni fiestas de otra naturaleza.
- El establecimiento no se hace responsable de posibles incidentes causados por el uso de la chimenea o barbacoa, ni del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
- El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
- Estas normas de régimen interno será obligatorio firmarlo por el cliente a la entrega de las llaves.
- Entrada a partir de las 14:00 horas, salida hasta las 12:00 horas,
- Inspección de la Casa antes y despues de la ocupación.
- Se permiten mascotas previa consulta.
- No se admiten despedidas de soltero/a ni fiestas de otra naturaleza.
- Reservado el derecho de admisión.